Visitantes

viernes, 23 de mayo de 2014

SEMANA ANIVERSARIA

Lunes 19, Martes 20 y Miércoles 21 de la Semana Aniversaria

      Las actividades de la Semana Aniversario comenzaron una parada y ofrenda floran en la plaza Mariño de Turmero, ante la estatua del ilustre Prócer que brinda su nombre a este municipio Santiago Mariño. Estuvieron presentes los directivos de la institución, la profesora Maryori Iriarte (Directora), el profesor Alexander Mena (Subdirector Académico); la profesora Nancy Arteaga (subdirectora Administrativa), la Novia de la Institución Srta. Isleni Blanco, alumnos de de 4to año, el siempre colaborador Sr. Alcides Blanco (representante de la institución), y la alumna Rodríguez de primer año. El acto comenzó con una para de estudiantes, luego la  interpretación del Himno Nacional, seguidamente la colocación de la ofrenda y por último la alumna Rodríguez quien interpreto el Becerrito. Posteriormente se continuo con la actividad en la institución.

 Para de Alumnos de 4to año en la plaza Santiago Mariño

 La alumna Rodríguez, la Novia y parte de su corte, el Prof. Alexander Mena, 
Sr. Alcides Blanco y los alumnos de 4to año

 Abajo a la izquierda: la alumna de 1er año interpretando el Becerrito del maestro Simón Díaz, a la derecha y la foto final la formación de para da de los alumnos de básica y de diversificada realizada en la institución. 


Martes 19, Taller de Reciclaje
       El día martes se realizó un taller de reciclaje dictado por la Prof.(a) Maryori Iriarte, directora de la institución al cual asistieron docentes de otras instituciones de Mariño con el fin de enseñarles algunas técnicas de reciclaje y fomentar esta actividad entre los docentes para que las transmitan en sus centros educativos y así masificar este importante aporte a la conservación del medio ambiente. El taller tuvo lugar en el CEBIT de la institución, en el cual colaboraron la Ing. Inamar Parra y la Prof.(a) Anabel Villegas, quien también se encarga del área de reciclaje de la unidad educativa. A los participantes se le facilitó el material de trabajo y recibieron un certificado al finalizar el mismo.

 Prof.(a) Maryori Iriarte en el aula del CEBIT, dictando el taller
 Docentes que asistieron al taller de otras instituciones de Mariño
 Prof. Anabel Villegas
 Docentes trabajando durante el taller




Miércoles 21, "Taller de "Todas las Manos a la Siembra"
    El día miércoles se tuvo lugar el taller de Todas las Manos a la Siembra, dictado por la profesora Isabel Díaz, especialista en el área agropecuaria, aquí los asistentes (docentes de instituciones educativas del municipio Mariño) aprendieron a elaborar pesticidas naturales además de algunas técnicas y secreto para la realización de cultivos y siembras productivas, se les facilitó el material para la elaboración de los pesticidas y recibieron su certificado de participación al finalizar el taller.
 Docentes participantes tomando nota de los conocimientos suministrados
La Prof.(a) Isabel Díaz dictando el taller