Visitantes

sábado, 2 de julio de 2011

BASTIDAS BICENTENARIO

      En el marco de la conmemoración del  Bicentenario de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela, el Gobierno de Aragua y la Zona Educativa, organizaron este viernes 01 de julio un desfile cívico en Maracay, partiendo de la avenida Ayacucho hasta la plaza Bolívar. Participaron instituciones de todo el estado Aragua con representaciones típicas de la naturaleza o temas característicos de los diferentes estado del país.  Al municipio Santiago Mariño le tocó representar temas del estado Nueva Esparta; y por supuesto la U.E.N. Ramón Bastidas hizo  acto   de presencia, con una imagen de la Virgen de Valle, patrona de ese estado y de todo el oridente venezolano, y una representación del carite con todo y lancha Nueva Esparta. Por el Municipio Mariño las únicas instituciones presentes fueron: el cielo abierto María Teresa del Toro quien llevó a unos lindos niños vestidos de margariteños de lo más coquetos, la Unidad Educativa Privada Lazo Martí que participó con su Banda Show y la U.E.N. Ramón Bastidas, acompañados del enlace municipal Prof(a). Iris Morillo.  

En el centro la imgen de la Virgen del Valle, Yurali Medina y Jessica Mota, llevan el pendón del estado Nueva Esparta, el Prof. Adilso Pérez es la lancha Nueva Estarta, la joven Bianca Martorelli, la joven Marli Suárez e Isabel Díaz vestida de Margariteña

El coordinador del evento, la Profa Iris Morillo(enlace municipal), un representante del Lazo Martí y los estudiantes del Ramón Bastidas.

La Sra. Isabel Díaz, Marly Suárez, la Profa. Maryori Iriarte y  Cindy lópez

La representación del Ramón Bastidas, junto a los niños del Cielo Abierto Ma. Teresa del Toro, y el Sr. José Gil quien lleva la Virgen.

Los simpaticos niños del Cielo Abierto Ma. Teresa del Toro tomando un refrigerio

La Sra. Isabelita Díaz, el joven Alvaro Bejas,y la Profa. Nancy Arteaga y le Sr. José Gil.

La representación de Mariño, tomando un descanso antes de comenzar el desfile


Isabelita Díaz, la Profa. Nancy Arteaga y la Profa. Yelitza Moreno junto a su mamá al compás de las bandas

La representación de Mariño en pleno desfile

La Banda Show del Lazo Martí, desfilando por la Av. Bolívar

Vista panorámica del desfile por la Av. Bolívar con al Banda Show del Lazo Martí al frente
 
La Banda Show encabezando la representación de Mariño seguidos de los integrantes del Ramón Bastidas


El grupo del Ramón Bastidas, con el Sr. José Gil en el centro llevando a la Virgen del Valle